5 apps que te ayudarán a administrar mejor tu tiempo

Por: Universidad Tecmilenio
julio 21 2021

Compartir:  

  
time 4 min

¿Cuándo es el mejor momento para hacer un proyecto? ¿Cómo estudiar en línea y trabajar al mismo tiempo con éxito? Si quieres saber los secretos para lograr todos tus objetivos del día y terminarlo satisfecho, te compartiremos 5 apps que te ayudarán a administrar mejor tu tiempo.

En el último año, la educación en línea se ha convertido en una opción cada vez más popular. Antes del confinamiento global que nos obligó a comunicarnos y operar de manera virtual, 51% de los estudiantes en México ya realizaban sus estudios en línea.

A partir de 2021, realizar tareas online nos ha permitido ser más ágiles, productivos y a mucha gente le abrió la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo y comenzar su carrera universitaria en línea. Incluso, encontrar oportunidades laborales fuera de su lugar de residencia.

Sin embargo, estudiar y trabajar al mismo tiempo implica algunos obstáculos de estudiar una licenciatura en línea. Uno de ellos es cómo administrar mejor las actividades y lograr nuestras tareas con éxito, las laborales, personales y escolares. 

Nueva llamada a la acción

 

5 apps que te ayudarán a administrar mejor tu tiempo

De acuerdo con Daniel Pink, un gran secreto para administrar mejor tu tiempo y ser muy eficiente es identificar cuál es tu hora más productiva del día. No todos operamos mejor a la misma hora.  

Si ya sabes cuál es, ahora, coloca en este periodo tus actividades más relevantes. El resto, las puedes distribuir a lo largo del día. Y, para esto, ocupa estas apps que te ayudarán en administrar tus actividades.  

  1. Todoist

    Es una app que te ayudará a establecer objetivos por día y a enlistar las tus ocupaciones diarias. Llevará tu agenda y tu lista de tareas, además de que te recordará cuándo debes ejecutarlas.  

  2. TogglTrack

    Si no tienes consciencia de cuánto destinas a cada actividad que realizas, esta es tu app. Te mide el tiempo y te ayuda a bajar las horas o minutos, con el objetivo de ser más ágil y productivo.

  3. TimeFree

    ¿Crees que no tendrás espacio para tus asuntos personales? Con esta app que puedes compartir con amigos y familia, te darás tiempo para ellos y lo tendrás en agenda digital.

  4. Trello

    ¿Te ha pasado que tienes muchas mini-tareas por atender y no sabes dónde anotarlas? Con esta app, podrás hacer tantas listas de tareas como necesites, las podrás compartir y darle seguimiento hasta que todas queden completadas.

  5. Calendly

    Esta app te ayudará a abrir una agenda para tus compañeros de trabajo en donde establecerás los espacios libres para juntas y reuniones. Ya no necesitan preguntarte a qué hora puedes. Sólo compartes tu app y ellos podrán agendar reuniones contigo en los espacios que tú decidas. 

Como podrás ver, tú controlas tu tiempo y administrarlo de forma en que seas eficiente. Además, cuando anotas todas las tareas que debes cumplir en el día, asignas una hora especial para ejecutarla y no lo dejas al azar.  

Al lograr administrar tu vida, puedes estudiar y trabajar para cumplir con todas tus responsabilidades. Además, estudiar una carrera universitaria en línea, te permite seguir creciendo en tus objetivos personales y profesionales. 

 

Si quieres conocer la oferta de licenciaturas en línea que Tecmilenio Campus Online tiene para ti. Solamente tienes que acercarte a uno de nuestros asesores de carrera, quien te guiará en el proceso de elección y te asesorará en la mejor forma para lograr tu objetivo.   

 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×