5 actividades para celebrar esta semana santa

Por: Paulina Garza
abril 13 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Se acerca la semana santa y es la oportunidad ideal para desconectarse de las actividades diarias y aprovechar para disfrutar de momentos con la familia y uno mismo.

Del 11 al 16 de abril será el periodo vacacional para alumnos de preparatoria, profesional y colaboradores. Así que puedes organizar y planear actividades como una oportunidad para escapar de la rutina.

Alrededor del mundo, en esta temporada, se realizan diversas actividades según sus tradiciones. Por ejemplo, en Estados Unidos hacen una búsqueda de huevos de pascua decorados, en Italia hay fiestas populares o en Suecia los niños se disfrazan y piden dulces, por mencionar algunos.

 

5 actividades para evitar la procrastinación esta semana santa

Te compartimos algunas actividades que puedes hacer para que disfrutes de estas vacaciones. 

 

1. Pícnic con amigos

Ideal para pasar un momento agradable con amigos o familiares al aire libre. Lleva alimentos y bebidas refrescantes, un mantel a cuadros y música para la ocasión.

 

2. Viaje por carretera

Investiga los lugares turísticos más cercanos y planea un viaje con tu familia. Recuerda revisar tu vehículo antes de salir y disfrutar el momento.

 

3. Meditar

Crea un espacio privado de relajación para que puedas meditar, esto te ayudará a disminuir la tensión y crear un ambiente armonioso contigo. 

 

4. Organizar espacios y ponerte al corriente

Aprovecha estos días para organizar tu espacio a tu gusto. Puedes cambiar la decoración de tu habitación, donar artículos que ya no utilices, ordenar cajones, muebles o espacios de tu casa.

Asimismo, te permite organizar tus entregas de tareas futuras o adelantar actividades para un regreso escolar más ordenado. 

 

5. Diversión en casa

Planea un día temático para divertirte sin salir de casa. Una noche de cine, karaoke, campamento o concurso de cocina, son algunas ideas divertidas. 

 


La intención de estas vacaciones es que puedas disfrutar, salir de la rutina, despejar tu mente y recargarte de energía, no olvides tomar en cuenta las medidas sanitarias de tu estado.

En Tecmilenio te invitamos a realizar estas actividades y compartirlas con tus amigos para disfrutar de este periodo vacacional.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×