4 tips para aprender un idioma en línea y sin importar la edad

Por: Universidad Tecmilenio
julio 19 2021

Compartir:  

  
time 4 min

Visualízate en diez años: ¿qué te llevó hasta ahí? ¿Por dónde empezaste? ¿Qué fue lo que más trabajo te costó? A menudo, los únicos obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos son las barreras mentales para aprender nuevos idiomas. 


La gran mayoría de las personas con sed de superación laboral, son afines a la idea de aprender una lengua extranjera, ya que incrementa directamente su posibilidad de posicionarse más rápidamente en una escala de mayor éxito.


Los idiomas, desde tiempos remotos, nos sirven para comunicar, plasmar, transmitir, unir, realizar, compartir y conectar. La conexión es esencial para llevar
a cabo cualquier modelo educativo por competencias. 

cursos tecmilenio


4 tips para aprender un nuevo idioma en línea 



Aprender un nuevo idioma te permite destacar del resto de los hispanohablantes, otorgándote la posibilidad de traspasar fronteras y vivir experiencias que únicamente se presentan cuando cumplimos con la facilidad de comunicarnos con otro país, otra cultura u otro sistema de pensamientos.

Sin embargo, muchos aprendedores se frenan ante la idea de que es demasiado tarde para empezar desde cero. Aquí te decimos algunos consejos para estudiar un idioma en línea y por qué hacerlo. 

  1. E-learning para dominar un idioma

    Hoy en día, la formación en línea ha encontrado su lugar en el panorama de la formación profesional. De hecho, nos permite combinar velocidad, eficiencia y autonomía para dominar un idioma a través del aprendizaje online.

  2. Práctica continua

    Es bien sabido que la mejor forma de aprender un idioma extranjero es practicándolo, incluso siendo principiante. Y no hace falta decirlo, lo mejor es hacerlo con nativos. Así, desarrollamos un mejor acento y aprendemos expresiones reales.

  3. No hay edad para aprender un nuevo idioma

    A la edad que sea, con los conocimientos que se tengan, se puede llegar a dominar un idioma desde cero. La clave es la constancia, el esfuerzo y la paciencia a cada hora invertida.

  4. Plataformas de aprendizaje adaptadas a tu ritmo de vida

    A pesar de que existe un vasto número de plataformas digitales para aprender un nuevo idioma, estas no se consideran la opción más exitosa a la hora de medir resultados. 

    Si bien el internet es el mejor aliado en cuestiones de flexibilidad, los cursos de idiomas deben ser dirigidos por un profesional que cuente con la experiencia práctica y bajo una metodología de aprendizaje continuo. 

    Incluso, algunas plataformas autodidactas no ofrecen la atención personalizada de un experto en la lengua, ni la capacidad de practicarlo con personas nativas.


¿Qué plataforma de idiomas en línea debería elegir? 

 

Los centros de idiomas en línea fueron creados para ofrecer esa competencia dual, junto con un valor añadido que las plataformas autónomas no ofrecen.

Es por eso que Tecmilenio a través del Centro de Desarrollo de Competencias (CDC) creó los Certificados en Idiomas. Un excelente sistema académico de formación, basado en cumplir los propósitos más importantes de nuestros aprendedores y sin importar tu edad o nivel.  

Algunas de las ventajas son: 

  • La alta flexibilidad a través de sus modelos educativos de enseñanza, por si necesitas tiempo para otras actividades.
  • Acompañamiento continuo de mentores y profesores. 
  • Práctica basada en competencias y habilidades para el aprendizaje continuo
  • Una amplia gama de profesores expertos en cada idioma. 
  • Y muchas más. 

Para conocer más acerca de nuestra oferta educativa sobre los certificados de idiomas te invitamos a visitar el CDC Tecmilenio

¡No olvides que aprender un idioma es la puerta de entrada al éxito!


tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×